Un empate de último minuto y una victoria en penales le dieron al Puebla de la Franja el pase a la liguilla del Guard1anes 2020, luego de superar a Rayados de Monterey que se convirtió en el fracaso de este torneo.
/https://hidalgo.jornada.com.mx/wp-content/uploads/2020/11/Captura-de-Pantalla-2020-11-22-a-las-23.39.37-1.jpg)
Rayados se fue arriba en el marcador al minuto 42, gracias al penal marcador por Nico Sánchez. Luego, al 49´ Vincent Janseen también por la vía de la pena máxima logró el segundo.
Por Puebla al 61´ Osvaldo Martínez descontó de tiro libre y en el último minuto, Ormeño de penal logró la igualada para forzar a los penales.
Ya en la tanda de definición desde los once pasos, Puebla se impuso 4-2 y La Franja está en la liguilla.