El delantero mexicano Raúl Jiménez, se está reencontrando con su mejor versión, esa que, antes de la lesión, le tenían como uno de los grandes artilleros de la Premier League. Y eso ilusiona a los seguidores de la ‘Tri’.
El ‘Lobo del Tepeji’ del Río hizo el gol de la victoria la semana pasada ante el Southampton, en el que fue su primer tanto tras su grave lesión craneal. Y este sábado, volvió a ser clave para el triunfo de los Wolves.
Ahora, el delantero mexicano se quitó su habitual disfraz de goleador y se puso el de asistente. Y es que de sus botas salieron los dos balones que convirtieron al coreano Hwang con su doblete en el héroe de la victoria ante el Newcastle.
Luego de estas aportaciones, Jiménez ilusiona a una Selección Mexicana que afronta tres partidos importantes en este parón de cara al camino hacia el Mundial de Catar.
Los de Martino se las verán con Canadá, Honduras y El Salvador. Con tres fechas disputadas, el ‘Tri’ es primero en las eliminatorias con siete puntos.
- Grupo Pachuca busca fichar a joven estrella argentina convocado con su selección
- Pachuca vs Pumas: horario y dónde ver EN VIVO el duelo por el Play-In del Apertura 2025
- FOTO | Papá de jugador del América es detenido por robar camión con ropa Nike en Edomex
- México vs Paraguay: ¿dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido amistoso de este martes?
- ¿Keylor Navas podría perderse el Play In contra Pachuca? Esto dice el reglamento de la FIFA

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/10/Captura-de-Pantalla-2021-10-02-a-las-14.15.21.jpg)