Madrid. El cantante Raphael recibió el alta hospitalaria este viernes tras permanecer 10 días ingresado, según confirmaron a Europa Press fuentes del Hospital Universitario 12 de octubre. El artista abandonó el centro sanitario sonriente y saludando desde el interior del coche a los representantes de los medios de comunicación que estaban esperando en las inmediaciones.
El alta médica se produce casi un día después de hacerse público que el cantante padece un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo. El cantante ingresó en el hospital el pasado 18 de diciembre tras manifestar síntomas neurológicos cuando se encontraba grabando una entrevista para el programa de TVE La Revuelta.
Según informó el Hospital Universitario 12 de octubre, el cantante inició el tratamiento específico para esta patología que continuará de forma ambulatoria. Su equipo médico recomendó un periodo prolongado de reposo y descanso mientras dura el tratamiento, por lo que el artista canceló su gira internacional que tenía prevista para los próximos meses.
Leer Más:
JCM