El beisbolista Randy Arozarena acudió a uno de los centros de acopio de la Secretaría de Marina (Semar) para hacer una donación de alimentos y artículos de primera necesidad que serán enviados a los damnificados por el huracán Otis en Guerrero.
“Porque la solidaridad y empatía no conoce límites; hoy la #GranFamiliaNaval agradece a Randy Arozarena, jugador profesional de beisbol por su donación para nuestros hermanos de Acapulco.
“De corazón muchas gracias”, publicó la Armada en sus redes sociales.
En un video difundido por la misma vía, el beisbolista invitó a todo mundo a apoyar a la gente de Guerrero: “Todos vamos a ayudarlos y apoyarlos a cada uno, apoyen a la gente de Guerrero”, afirmó.
Este mensaje fue difundido por la Liga Mexicana de Beisbol, quien se sumó a convocar a sus aficionados para acudir a los centros de acopio y hacer sus donativos.
Arozarena ayudó a empaquetar y cargar la ayuda en vehículos, se tomó videos con los marinos que laboran en el centro de acopio y también varias selfis.
Por Eduardo Murillo
- Hidalgo cierra la tercera etapa de la Paralimpiada Nacional CONADE 2026 con 12 medallas
- Liberan al Hijo de Fishman tras acuerdo reparatorio por la muerte del réferi ‘El Búho’
- El Búho y otras tragedias que marcaron la historia de la lucha libre en México
- ¿Por qué clausuraron el deportivo de la 11 de julio? Esto encontraron tras muerte de réferi
- Package Piledriver: ¿está prohibida esta variante del martinete en la lucha libre mexicana?

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/11/Randy-Arozarena-donacion.jpg)
