PVEM emite convocatoria para ampliar alianza parcial con Morena





El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Hidalgo emitió su convocatoria para que este 20 de febrero se reúna su consejo político estatal a fin de analizar la propuesta de ampliar la coalición parcial suscrita con Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza Hidalgo.

De cara a la jornada electoral del próximo 6 de junio, la coalición de Juntos Haremos Historia en Hidalgo consideró en un principio 14 distritos electorales locales, pero la propuesta es de ir por todos o bien uno más, pero el tema se discutirá en cada instituto político.

De acuerdo con la convocatoria publicada por el delegado nacional Octavio Magaña Soto, quien funge como secretario del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PVEM, será el sábado 20 de febrero cuando se reúnan para analizar la propuesta.

Cabe destacar que la coalición ha mantenido en reserva los posibles perfiles que podrían contender en las urnas con la coalición, también parcial, Va por Hidalgo que integran los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Encuentro Social Hidalgo.