La diputada local Lisset Marcelino Tovar presentó una iniciativa ante el Congreso del Estado para que de manera anual se instituya el otorgamiento de la medalla “Miguel Ángel Granados Chapas” a periodistas hidalguenses destacados en su ámbito local o nacional.
Durante su participación la legisladora mencionó que la propuesta para reconocer el mérito periodístico debe realizarse en el mes de marzo donde sea entregada una medalla de plata, y las propuestas de candidatos deberán recibirse en los meses de enero y febrero.
“Es un asunto de reconocimiento histórico y periodístico a Miguel Ángel Granados Chapa, su labor fue la búsqueda de la verdad y la defensa de la libertad de expresión”
Expresó Marcelino Tovar.
Durante la presentación de su propuesta la diputada destacó que dicha medalla tiene como objetivo reconocer a profesionistas y activistas que destaquen en el ámbito del periodismo a nivel estatal o nacional.

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/02/Lisset-Marcelino.jpg)