Presentan actividades de la semana cultural virtual de la UAEH

Eventos virtuales abiertos al público en general

La División de Extensión, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, comparte las actividades de su cartelera cultural que serán transmitidas a través de sus redes sociales del 17 al 23 de enero.

El programa cultural semanal dará inicio con la presentación musical del Ensamble Universitario, el miércoles 19 de enero, a las 19 horas, con la pieza “Juárez” danzón compuesto por Esteban Alfonso a principios del siglo XX.

En el mismo horario el jueves 20, la Compañía Folclórica “Oyohualli” participa con la interpretación artística de “El toro rabón”.

El viernes 21 de enero, a las 17 horas, la compañía de teatro Los Bufones del Rey brindarán el conversatorio “Las estructuras dramatúrgicas contemporáneas: las múltiples miradas desde la práctica de la puesta en escena”.

Te sugerimos: Crean proyecto cultural nómada

Finalmente, el sábado 22, a las 19 horas, la Compañía de Circo Contemporáneo de la UAEH “Totem” presentará su obra “M”, divertido proyecto escénico infantil.

En horario libre, de lunes a viernes, se podrán visualizar las exposiciones artísticas “Mexicanidades descontextualizadas”, “Juegos Misteriosos”, “Lluvia de estrellas”.

Sigue leyendo: Helado Oculto se disculpa por difusión del taller “Hablemos de aborto»

 Asimismo, “Pinturas Mexicanas Ilustradas. Un Tesoro Inaudito”, “Rius para principiantes”, “Borges en México: Crónica visual y literaria” y “Xavier Villaurrutia, imágenes de una vida”, las cuales se podrán disfrutar en la página www.uaeh.edu.mx.

Las emisiones virtuales se comparten en plataformas digitales de la máxima casa de estudios, Cultura UAEH, División de Extensión y UAEH en Facebook y YouTube.

Mostrar más