Presentan a los Guerreros de la Plata





Para la nueva temporada 2021-2022, los Guerreros de la Plata, llevaron a cabo su presentación oficial para la Liga de la Tercera División Profesional, en la cual tendrán como casa a Mineral de la Reforma y en la cual se presentarán de forma oficial el siguiente sábado.

Fue el presidente municipal de Mineral de la Reforma, quien dio la bienvenida al equipo de tercera división, enunciando que esto se da gracias a la inversión de empresarios de aquel municipio, comprometidos con impulsar el deporte con la juventud.

Entre los equipos del estado de Hidalgo que participan en el grupo 8 de la Liga TDP, están representativos de Pachuca, Ixmiquilpan, San Agustín Tlaxiaca, Tulancingo, y Huejutla equipo ante el que harán su presentación en la unidad deportiva Horacio Baños, de Pachuquilla, el próximo 18 de septiembre.

Puedes leer: Cristiano Ronaldo regresa con doblete al Manchester United

Los Guerreros de la Plata están listos para la nueva temporada/ Foto: Cortesía

Puedes leer: INHIDE hace entrega de material deportivo en la Huasteca y El Arenal

En la presentación estuvieron, Luis Eduardo Vázquez, presidente de Guerreros de la Plata, así como su entrenadora, Elizabeth Patiño, Lizeth Vázquez, vicepresidenta del club; la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fatima Baños, Shadia Martínez.

La jornada uno de la TDP no se pudo llevar a cabo por l situación sanitaria que se vive en el país; sin embargo, es un hecho que el certamen arranque de manera oficial en lo que será la jornada dos.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.