En el municipio de Mineral de la Reforma, se llevó a cabo la presentación de la Unidad Canina municipal, la cual se consiguió gracias a la capacitación y entrenamiento de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.
En evento que presidió el alcalde Israel Félix Soto, dijo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Mineral de la Reforma desarrollan con profesionalismo y compromiso su labor diaria a través de diversos operativos que salvaguardan la vida, la integridad y el patrimonio de las familias.
“Hoy su misión se verá reforzada con la operación de la Unidad Canina y con aditamentos que permitirán mejorar su desempeño”, destacó.
Durante la presentación el alcalde de Mineral de la Reforma estuvo acompañado de Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo así como del coordinador General del C5i, Ricardo Reyes Monzalvo y el comisario general de la Agencia de Seguridad Estatal, Uriel de Jesús Moreno Castro.
Félix Soto resaltó que la nueva Unidad Canina reforzará la labor de los elementos encabezados por el comandante Miguel Ángel Reséndiz, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mineral de la Reforma.
Los perros esta unidad están entrenados para la búsqueda de personas, localización de drogas y explosivos.
Félix Soto dijo que con el desempeño de los binomios caninos y la entrega de uniformes así como aditamentos a la dependencia municipal, se refuerzan las acciones para el beneficio y la protección de los mineral reformenses.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2022/01/FB_IMG_1642725613704.jpg)
- Hallazgo de dos personas sin vida moviliza a autoridades en Hidalgo
- Clausuran Bar La Resaka tras balacera en Tula
- Un hidalguense busca presidir la FGR; Senado aprueba 43 perfiles
- Liberan fauna rehabilitada en área natural de Epazoyucan
- Jueza vincula a proceso al regidor de Actopan por homicidio simple; defensa acusa resolución “incongruente”

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/01/FB_IMG_1642725609578.jpg)