Por iniciar la estrategia de fomento a la lectura: Leetón Hidalgo 2021

“La lectura es una fábrica de sueños”





Con motivo de la vigésimo primera Feria del Libro Infantil y Juvenil Hidalgo, regresa la estrategia de fomento a la lectura Leetón Hidalgo 2021.

La invitación es abierta el próximo viernes 24 de septiembre, en punto de las 11 horas, a leer de manera individual o en familia durante 20 minutos.

El movimiento hidalguense para el fomento a la lectura tendrá como tema: “En estos tiempos de confinamiento, la lectura es una fábrica de sueños”, en modalidad virtual.

En el pre-registro se podrán participar escuelas, instituciones, organizaciones, familias o de forma individual llenando el formulario que se encuentra en http://cultura.hidalgo.gob.mx/leeton-2021/

Te sugerimos: Artista pachuqueña triunfa en Canadá

En la estrategia impulsada por la Secretaría de Cultura de Hidalgo, será importante compartir una fotografía a través de Facebook y Twitter con las etiquetas #HidalgoEsLectura y #FLIJH2021 para recibir la constancia de participación.

Para tal ocasión, la Secretaría de Cultura estatal abre la biblioteca Editorial Digital en línea con la producción de algunos títulos representativos de la riqueza cultural y patrimonio del estado de Hidalgo.

Puedes leer: Becas SEP Hidalgo 2021: lanzan convocatorias para educación básica

En la página https://editorialdigital.culturahidalgo.gob.mx/ se disfrutarán algunas de las categorías del acervo disponible: biblioteca hidalguense, Centro de Investigaciones Históricas, cuadernos hidalguenses, ingenioso Hidalgo, entre otros.

Asimismo, se podrán adquirir en la tienda en línea de la Librería Margarita Michelena, https://tienda.cecultah.gob.mx/ con más de 100 títulos para su compra vía Internet.