¡Por fin! Hoy inicia vacunación de segunda dosis para personas de 30 a 39 años en Pachuca





La delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo anunció las sedes de vacunación para la segunda dosis para la población de 30 a 39 años en la ciudad de Pachuca.

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna Astra Zeneca se realizará a partir de mañana miércoles 13 de octubre al viernes 15 de octubre en las sedes del CBTIS 222, CREN Benito Juárez, Delegación ISSSTE Hidalgo en la plaza Perisur, Instituto Tecnológico de Pachuca, Escuela Secundaria General número 2, Secundaria Técnica Número 31 y Secundaria Técnica Número 40.

Para la aplicación de esta segunda dosis se va a citar a la población de acuerdo a la letra de su primer apellido, el miércoles 13 de octubre se va a citar a los apellidos de la A a la E, el jueves 14 de octubre de la F a la K y el viernes 15 de octubre de la L hasta la Z.

A la población de 30 a 39 años se le pide asistir de acuerdo a la fecha y sede que corresponda a su colonia o localidad.

Para agilizar la atención, deben llevar credencial de elector, comprobante de la primer vacuna y expediente de vacunación con QR llenado a mano con sus datos, el cual pueden descargar en la página mivacuna.salud.gob.mx y también se recomienda llevar bolígrafo de color azul.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *