En las últimas horas se ha viralizado el caso de Marcelino Prado Ávila, ex bombero que estuvo en servicio durante 40 años y que actualmente afronta una situación de salud crítica, sin contar con la solvencia económica para pagar sus gastos médicos.
Es por ello que uno de sus hijos ha hecho un llamado a la sociedad a que contribuyan con la causa y ha puesto a la venta una playera del 110 aniversario del Club Pachuca, autografiada por 22 futbolistas.
“Aunque nos duele desprendernos de algo tan significativo para nosotros, la salud de mi padre es nuestra prioridad absoluta”, expresó el hijo de Marcelino.
De acuerdo con las imágenes que circulan en redes sociales, Marcelino ha sido diagnosticado con sepsis foco urinaria, por lo que requiere atención médica inmediata, de ahí la urgencia de su hijo por vender el histórico jersey.
¿Cuánto cuesta la playera autografiada de los Tuzos?
De acuerdo con el hijo de Marcelino, la familia espera obtener $2,500 pesos por la playera del 110 aniversario de los Tuzos autografiado y han puesto su confianza en la generosidad de la gente para lograr su cometido y poder ayudar así a su padre.
Si estás interesado en el jersey o simplemente quieres apoyar a Marcelino Prado, han puesto a disposición el número de teléfono 771 486 51 15, así como el número de cuenta 4152314032988555 a nombre de Juan Alfonso Prado Flores.
- Lotería Nacional celebra 98 años del AICM con billete conmemorativo
- Oficialía Mayor de Hidalgo incrementa licitaciones hasta 99% y recupera 436 inmuebles
- ¡Tren, viviendas y millones en inversiones! Estos son los proyectos federales que avanzan en Hidalgo y el que se perdió
- El Kaural llegará por primera vez a Pachuca con un concierto en Entre Caníbales
- Hidalgo busca contratar servicio para geolocalizar teléfonos móviles en tiempo real y de modo encubierto

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/06/Venden-playera-de-los-Tuzos-para-pagar-gastos-medicos-de-bombero-jubilado.jpg)
