Pipa cargada con diésel explota en la carretera México–Puebla

La Guardia Nacional implementó el Plan DNIIIE. Foto: Guardia Nacional

Pipa cargada con diésel explota en la carretera México–Puebla

La explosión de la pipa generó una intensa columna de humo sobre la carretera México-Puebla, aún no se confirma el número de heridos, ni las defunsiones

Redacción
Octubre 11, 2025

La mañana de este sábado una pipa cargada con gas volcó y explotó mientras circulaba sobre la carretera México-Puebla, a la altura del kilómetro 72. El accidente provocó una gran columna de humo que provocó el cierre total de la carretera por parte de las autoridades.

Elementos de bomberos y de Protección Civil arribaron al lugar para combatir el fuego. Tras varias horas de arduo trabajo lograron controlar el incendio y comenzaron con el retiro de vehículos dañados.

Al momento de redactar la nota, no se confirman si hay personas lesionadas o victimas mortales

Por este accidente, la Guardia Nacional implementó el Plan DNIIIE para facilitar el acceso a los cuerpos de emergencia y auxiliando a las personas lesionadas.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.