PAN pide a IEEH ordenar retiro de espectaculares de Julio Menchaca

PAN IEEH espectaculares Julio Menchaca

El Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo ingresó un oficio al Instituto Estatal Electoral (IEEH) en donde se solicita que sesione de manera extraordinaria y urgente para ordenar el retiro de espectaculares y todo tipo de propaganda del precandidato de Morena Julio Ramón Menchaca Salazar. 

Dicho documento fue entregado por Rafael Sánchez Hernández, uno de los representantes del blanquiazul ante el Instituto este viernes 21 de enero. 

La petición del partido surge a raíz de la sentencia del Tribunal Estatal Electoral donde se ordena a Morena resolver la queja de Rufino León Tovar respecto del procedimiento interno de selección de precandidatura. 

Mediante un comunicado, el PAN destaca que el motivo de la petición al IEEH es derivado de que se encuentra sin efectos el resolutivo de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, por el cual, se efectúa el procedimiento para designar a su precandidato, consecuencia de la impugnación de diversos actores políticos de su propio partido. 

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.