En un intento de robo, un sujeto ingresó a una tienda 3B, ubicada sobre la Nicolás Romero, en el centro de Pachuca y tras despojar de dinero en efectivo a los empleados, roció gasolina sobre ellos con la intención de prenderles fuego.
El asaltante irrumpió en el establecimiento y después de apoderarse del efectivo, procedió a lanzar gasolina sobre los trabajadores.
El hombre huyó rápidamente del lugar, pero fue perseguido por el gerente de la tienda y varios ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones, quienes lo golpearon severamente hasta casi lincharlo, antes de ser entregado a las autoridades.
La persecución culminó a pocos metros de la tienda, donde el individuo fue alcanzado.
El sujeto fue aprehendido por la policía municipal; quienes lo trasladaron ante el MP, autoridad que determinará su situación jurídica.
Por Alexander Mendoza
- Aseguran predio donde desvalijaban autos en Santiago Tulantepec
- FGJ imputa por homicidio a OCESA y Servicios Lobo tras muerte de fotógrafos en AXE Ceremonia
- Impulsan reforma para que gubernatura en Hidalgo sea exclusiva de mujeres
- Lago de Texcoco: avistan pelícanos por primera vez en más de 15 años tras su recuperación ambiental en Edomex
- Localizan a menor desaparecida en Tizayuca tras bloqueo en la México-Pachuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/07/Tienda-3B-Pachuca.jpg)