Pachuca: Reinauguran el Deportivo Revolución Mexicana con inversión de 7 mdp
En Pachuca se invierten 861 millones de pesos con 75 obras
Reabren las instalaciones del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, en Pachuca, que tuvo un costo de 7 millones 301 mil 728 pesos, por la gestión del Despacho del Gobernador, que dirige Alejandro Velázquez Mendoza, ante Petróleos Mexicanos (Pemex).
La actividad fue encabezada por el gobernador Julio Menchaca Salazar, en las llamadas Rutas de la Transformación por la capital hidalguense que tuvo lugar este 30 de enero, donde recordó algunos momentos deportivos que tuvo en este lugar y la importancia de mantener espacios dignos.
Te recomendamos: Cocaína hallada en Tula involucra al crimen organizado: Julio Menchaca
Reconoció el apoyo de Orlando Camarillo, gerente de Responsabilidad Social de Pemex “porque a partir del inicio de esta administración, en un año cuatro meses hemos tenido el acompañamiento no solamente solidario, sino afectivo de una correspondencia institucional, que se utiliza correctamente, tenga la seguridad”.
En Pachuca se invierten 861 mdp
En Pachuca se invierten 861 millones de pesos con 75 obras que están en proceso, hay 7 proyectos por iniciar, 57 obras en ejecución, 11 trabajos concluidos, con las cuales se atienden 70 colonias, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS), Alejandro Sánchez García.
Puedes leer: Julio Menchaca y gobernadores de la zona metropolitana acuerdan estrategias de seguridad
Entre los temas que atienden con esta infraestructura está un alcantarillado, 3 drenes pluviales, 2 proyectos, el estudio para renovar la plaza Independencia y las nuevas oficinas gubernamentales, 17 espacios públicos, 6 de infraestructura de Seguridad Pública, 6 de Infraestructura Deportiva, 35 vialidades urbanas y 5 vías de comunicación, además del acceso al Huixmi.
En el estadio Revolución se cambió todo el pasto sintético lo que equivale a 10 mil 563 metros cuadrados de material certificado internacionalmente con ISO 9000 e ISO 14000 y 8 años de garantía, igual en calidad al que hay en el estadio de los Rayados de Monterrey.