Pachuca recibe a León en la sub 18 y sub 20

Los Tucitos jugarán en el Estadio Hidalgo y en la Universidad del Futbol

Las divisiones inferiores del Club Pachuca arrancan este sábado su acciones en el torneo “Grita México A21” de la Liga Mx en las categorías sub 18 y sub 20, que tendrán acción en la Universidad del Futbol y Estadio Hidalgo, respectivamente.

Así como el equipo mayor, las categorías inferiores de los Tuzos del Pachuca están listas parar abrir el telón de una nueva temporada que tendrá a la categoría sub 20 y a la sub 18 en lugar de la sub 17.

En ambas categorías el rival el turno, serán los Esmeraldas de León, la sub 20, jugará a las 9:30 de la mañana en el Estadio Hidalgo, mientras que la sub 18, lo hará al medio día en la cancha numero dos de la Universidad del Futbol.

El torneo anterior la sub 17, que está temporada será sub 18 y que dirige el entrenador Jan Westerof, está preparado para tener una gran temporada, tal y como lo hicieron el torneo anterior, que los tuvo en la cima toda la campaña, hasta el final, donde Chivas los eliminó en semifinales.

El Guard1anes 2021 fue perfecto para los tubitos, pero en la finales fueron superados por el Rebaño Sagrado que terminó por quedarse con el título.

En la sub 20 el Pachuca del estratega Claudio Aguilera llegaron a la gran final, donde sucumbieron ante los Rayados de Monterrey, pero también hicieron un torneo memorable, aunque los regiomontanos terminaron por quedarse con la cima del torneo y el campeonato.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.