Pachuca femenil comienza a reforzarse de cara al torneo Clausura 2024, pues acaban de anunciar a su primer alta, que viene procedente de Atlas.
En sus redes sociales oficiales, las hidalguenses que dirige el entrenador Óscar Torres le dieron la bienvenida a la delantera Fabiola Ibarra como su primera incorporación para el torneo Clausura 2024 en el futbol mexicano femenil.
Sigue leyendo: América vs Tigres: fechas y horarios de la final de Liga Mx
La mediocampista de 29 años ha sido campeona del futbol mexicano con Tigres, y monarca de goleo con las Rojinegras del Atlas; además de haber representado a México en múltiples torneos y campeonatos internacionales, entre ellos dos mundiales en categorías menores, un mundial con el Tri Femenil Mayor, además de haber obtenido una presea de bronce con México en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
- Super Bowl 2026: fecha, horario y dónde verlo
- México vs Bolivia: dónde ver el amistoso de preparación rumbo al Mundial 2026
- ¿Portugal o Sudáfrica? Jesús Martínez aclara qué selección se alojará en Pachuca en el Mundial 2026
- Clásico de leyendas Cruz Azul vs América en Tula
- Julio Menchaca destaca que Pachuca será sede de un equipo mundialista y albergará la final femenil de Concacaf

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/12/Fabiola-Ibarra.jpg)