Después de superar una polémica relacionada con la multipropiedad, el Pachuca debutó en el Mundial de Clubes cayendo 2-1 ante el Salzburgo, en un duelo que se disputó en el TQL Stadium en Cincinnati y que se retrasó más de una hora debido a una tormenta eléctrica.
Este certamen es el primer reto del técnico Jaime Lozano, quien apenas arribó al conjunto hidalguense hace 15 días tras la salida de Guillermo Almada. El cuadro de la Bella Airosa junto al Monterrey son los únicos representantes de la Liga Mx en este torneo, debido a que el León fue excluido por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés), por compartir propietario con los Tuzos (Grupo Pachuca).
El conjunto austriaco abrió el marcador antes de finalizar la primera mitad, con un disparo desde afuera del área del israelí Oscar Gloukh, quien con un recorte dejó tendido al mexicano Pedro Pedraza para después vulnerar el arco defendido por Carlos Moreno (42).
El árbitro argelino Mustapha Ghorbal detuvo el juego al inicio del segundo tiempo (54) debido a una tormenta eléctrica. Siguiendo los protocolos, ambos planteles retornaron a los camerinos y las gradas se vaciaron.
Luego de la espera, las escuadras volvieron al campo y tuvieron una tolerancia para calentar. Al reanudarse las acciones, los dirigidos por Jaime Lozano igualaron la pizarra con un golazo de tiro libre de Bryan González (56).
Más tarde, el conjunto austriaco se puso de nuevo al frente con un violento remate de cabeza de Karim Onisiwo (76).
- Varios sismos sacuden Guatemala y hacen desalojar edificios
- Ciudad Sahagún: PAN pide revisar proyecto de construcción de clínica sobre ductos de Pemex
- Incendio en fraccionamiento de Tizayuca moviliza a cuerpos de emergencia
- A tres años, Aurelia continúa proceso para recuperar a su nieto
- Exhiben a limpiaparabrisas por presunto acoso verbal a conductora en Huejutla