La alcaldía de Pachuca informó que los familiares y parientes de mil 870 personas que se encuentran sepultados en el Panteón Municipal, y de quienes no se ha pagado la permanencia y están en el abandono sus tumbas.
Por lo que cuentan con 45 días para ponerse al corriente, pues de lo contrario serán exhumados los restos.
A través del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) se publicó el anuncio para señalar que con base en el reglamento se actuará y se piden acudir las oficinas del Panteón Municipal para el pago correspondiente, pues la fecha límite es el 15 de noviembre.
Te recomendamos: Entregan llaves de Pachuca a embajador de Reino Unido
En el anuncio se compartió una liga en donde se encuentra la lista con el nombre que llevaron en vida las personas, así como la fecha en que fueron sepultadas en este lugar, consúltala aquí: https://datos.pachuca.gob.mx/docs/Listado_Oficial_Exhumacion.pdf
En el listado que dio a conocer la alcaldía de da cuenta de cuerpos enterrados desde 1922 (2), 1930 (8), 1931, 1932 (11), 1933 (6) de la década de 1940, 1950, 1960, 1970 y los más son de 1980 y 1990.
Sin dar a conocer los montos por concepto por derechos a la tierra, perpetuidad y anualidad, se destaca que a partir de la publicación del presente aviso y una vez transcurridos 45 días hábiles habrá de exhumarse los restos de aquellas personas que ya tiene en plazo vencido, o bien si se lleva a cabo el pago se tendrá que hacer antes de mediados de noviembre de este año.
- ¿Se aprende con redes sociales?
- Triunfo de México sobre Sudáfrica en el Mundial 2026 dejó derrama de mil 200 mdp: Concanaco
- Mundial 2026: Paraguay fue goleado 4 a 1 por Estados Unidos
- Ixmiquilpan: el destino ideal para disfrutar balnearios y aguas termales en Hidalgo
- Carambola de 8 vehículos provoca caos vial en la autopista México-Pachuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2020/10/PANTEON-PACHUCA-.jpeg)
