Pablo Vargas asegura que ganará a locatarios del Primero de Mayo
El abanderado de Morena sostuvo que no tiene una varita mágica, pero dijo que sabe bajar recursos
El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a alcalde de Pachuca, Pablo Vargas visitó el mercado Primero de Mayo, donde escuchó a locatorios y les dijo que la verdadera encuesta será el 18 de octubre, al considerar que podrá lograr el triunfo.
«Nosotros hemos caminado las calles y agradecemos el apoyo que nos da la población; así como aquí he recibido el apoyo, lo recibo en cada lugar al que vamos, por ello estamos seguros que ganaremos, que la ciudadanía saldrá a votar y votará por un cambio verdadero, será en las urnas donde hagan justicia a tantos años de mal gobierno y con su apoyo transformaremos Pachuca”.
Los comerciantes del Primero de Mayo hablaron con el abanderado de Morena sobre su principal preocupación, que es la reactivación del comercio, pues señalaron que la crisis sanitaria que se vive a consecuencia del virus SARS – COV2 tiene en jaque la economía.
Además, plantearon al candidato que existen problemáticas en materia de Protección Civil, seguridad y drenaje.
En respuesta, Pablo Vargas aseguró que no cuenta con “una varita mágica para solucionar todos los problemas que aquejan a la ciudad”.
Sin embargo, aseguró que tiene los conocimientos necesarios para realizar gestiones para bajar recursos, lo que no realizó la administración panista que acaba de salir, y que dejó a Pachuca en un bache enorme «y no solamente en las calles sino en todo el gobierno”.
Justamente el candidato se refirió a que existen convenios leoninos que se firmaron durante la administración anterior en temas como parquímetros, basura y electricidad, los cuales consideró se tendrán que revisar a fondo y analizar para rectificarlos en beneficio de la población.
Por último, destacó que es necesario acabar con la corrupción que heredada y que no permite un avance real para la población.