El municipio de Tepeapulco organizó actividades de parkour y Tae-Kwon-Do durante este fin de semana.
La alcaldía señaló que promoviendo el deporte y la salud física, la administración municipal apoyo al comité organizador durante la realización de las actividades del primer día del “Evento Deportivo de Parkour”.
Además, las regidoras y regidores del ayuntamiento de Tepeapulco apoyaron con alimentos a los participantes, con la convicción de apoyar y difundir el deporte desde el municipio.
También este fin de semana, Tepeapulco es sede del “Gran Torneo de Tae-Kwon-Do”, en el auditorio municipal, donde se tiene la presencia de competidores de Pachuca, Tulancingo, Apan y Tepeapulco-Sahagún.
La actividad se realizó gracias a la gestión de los profesores Heriberto Hernández Mejía, Juvenal Mercado Mercado y Ricardo Falnon Peña, quienes desde hace más de 40 años han sido promotores de este deporte.
El evento contó con el apoyo de la dirección de Deporte e Instancia Municipal de la Juventud.
- Feria San Francisco Pachuca 2026 tendrá lucha libre, flag football y Medio Maratón
- Barcelona golea 5-1 al Feyenoord en ‘Champions’; Raphinha lidera el festival
- Atlante vs Pachuca se enfrentan en la Liga MX después de 12 años | Fecha y dónde ver
- Historica nominación al Balón de Oro para Scarlett Camberos y América Femenil
- Epic Traverse recorrerá 230 kilómetros de Hidalgo y dejará derrama de 3 mdp

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/11/FB_IMG_1636849373086.jpg)
