Oportunista e irresponsable buscar reelección sin resultados: Víctor Cienfuegos





Para Víctor Cienfuegos candidato a diputado federal por el Distrito III, los personajes que buscan las reelección a diputados, son oportunistas que han defraudado la confianza de los hidalguenses, cómplices de una política de austeridad irresponsable.

En entrevista con medios de comunicación, Víctor Cienfuegos señaló la preocupación por el contexto que actualmente atraviesa México, uno de los momentos más opacos de su historia.

«Yo invito a los ciudadanos a que se pregunten, ¿Qué han hecho los y las diputadas que hoy buscan nuevamente el voto? ¿Qué proyectos, qué resultados les han han presentado y cuántos han cumplido?»

Señaló el candidato.

También comentó que es momento de poner un alto al atentado contra los derechos; frenar el daño que los políticos de siempre le están causando a la ciudanía.

La población debe recordar que durante la gestión legislativa de las y los diputados que desean reeligirse se aprobó la reducción del Presupuesto de Egresos de la Federación 2021 en Hidalgo, perjudicando a toda la población, principalmente a sectores importantes como el campo, el comercio y la salud.