El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, y el gobernador electo, Julio Menchaca Salazar, se reunieron esta tarde para analizar el inicio de la transición de gobierno.
En el restaurante el Bife, Omar Fayad Meneses y Julio Menchaca Salazar analizaron diversos temas.
“Me reuní con el gobernador electo para el periodo 2022-2028, Julio Menchaca Salazar; dialogamos sobre los trabajos de transición del Gobierno de Hidalgo”, publicó en su cuenta de Twitter Omar Fayad.
El gobernador de Hidalgo reiteró la disposición de su administración, para que “este proceso se lleve en total armonía, respeto y transparencia”.
“En este diálogo, también abordamos importantes temas en beneficio de las y los hidalguenses”, aseguró.
Menchaca anunció que se reuniría con Fayad
El gobernador electo Julio Menchaca anunció la semana pasada que se reunirá con el gobernador Omar Fayad para iniciar transición de gobierno.
Asimismo, Menchaca, quien entrará en funciones el próximo 5 de septiembre, anunció que esta semana dará a conocer los nombres de su equipo técnico para realizar el proceso de transición.
- Alcalde de Cuautepec defiende uso de agua de riego: es “a veces” apta para consumo humano, dice
- VIDEO | Polémica en Edomex por mujer policía que cachetea a chofer durante operativo
- Veracruz logra reducción histórica de deuda y Rocío Nahle alcanza 56.2% de aprobación en noviembre
- En Hidalgo, proponen ampliar definición y penas por abuso sexual
- Gobierno de Hidalgo confirma cancelación de cabalgatas y árbol de Navidad en Plaza Juárez

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/07/FW21pP3X0AYM286-e1656976177828.jpg)