Omar Fayad da banderazo a «Bacheatón» en Pachuca
Se prevé que tapen 20 mil baches
El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses encabezó el banderazo de salida del programa Bacheatón en Pachuca con el que darán atención a 20 mil baches en la zona metropolitana en un esfuerzo colaborativo.
“Nos planteamos dar atención a 20 mil baches; este número lo vamos a modificar para mejorar un mayor número de vialidades, conozco la problemática, y la vamos a atender y resolver” comentó el mandatario al dar inicio al programa en compañía del presidente municipal Sergio Baños Rubio.
El Bacheatón es un programa complementario que forma parte de las obras para transformar la imagen de la zona metropolitana de Pachuca.
Te recomendamos: Con «Bacheatón» quiere gobierno tapar 20 mil baches
Fayad Meneses expresó que durante estos cinco años de su administración, ha trabajado en modernizar la infraestructura pública de la zona metropolitana.
De la misma manera, destacó la construcción de los distribuidores viales Galerías, Venta Prieta, Ceuni, Chacón y Ramón G. Bonfil.
El jueves pasado, el mandatario dio arranque al programa en Mineral de la Reforma, planteando que abarcará tres municipios pues también está considerado Zapotlán buscando beneficiar a 250 mil hidalguenses.
Puedes leer: Sergio Baños asegura que se requieren 600 mdp para baches en Pachuca
Además en conjunto con la ciudadanía y los ayuntamientos se entregarán 243 mil costales de 20 kilos para tapar los baches pequeños y para cubrir las calles secundarias dispondrán de 365 mil costales de mezcla fría de 30 kilos cada uno para utilizarse con maquinaria en su aplicación.
- El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México informa acciones relevantes del jueves 21 de noviembre de 2024
- Iniciarán trabajos para construcción de Ley de Gobernanza Digital
- Hombre intenta robar vehículo haciéndose pasar por empleado municipal en Santiago Tulantepec
- Compromete diputada federal espacios culturales de San Lázaro para artistas hidalguenses
- Final Liga Mx Femenil: horario y dónde ver en vivo