El Movimiento Popular y Social de Hidalgo (MPSH), que encabeza Gerardo Gabriel Galindo Barrera, fue certificado por el Notario Público número 18, Pedro Luis Noble Monterrubio, lo que da legalidad estatutaria al movimiento y con esto obtienen principios democráticos que lo certifican como una expresión transparente para trabajar en favor de la sociedad.
El representante de la organización destacó que en menos de 10 meses de creación ya cuentan con cerca de 4 mil miembros en 40 municipios de Hidalgo.
Asimismo, apuntó que la agrupación apoya, junto con las demás expresiones Marcelistas, el trabajo del excanciller, Marcelo Ebrard Casaubón, para que salga ganador de la próxima encuesta que se realizará en septiembre a nivel nacional y abonar para que en el estado obtenga buenos resultados.
En el acto de certificación estuvieron presentes Gerardo Gabriel Galindo, Presidente del Consejo Directivo; Gustavo Benítez Resendiz, Vicepresidente; Gustavo Munguía Jiménez, Contralor; Víctor Hugo Lechuga Hernández, Tesorero; y Rubén Cruz Olvera, Secretario; así como los miembros asociados fundadores.
- Gobierno de Hidalgo define calendario de vacaciones decembrinas para burócratas
- Para el Mundial, debe de haber una transformación en el transporte público: Julio Menchaca
- Diputada propone que gubernatura de Hidalgo en 2028 dure cinco años y sea encabezada por una mujer
- Tras consulta ciudadana, Semarnat reubicará parque de economía circular
- Invertirán en fábrica farmacéutica en el Polo de Bienestar de Zapotlán

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/08/IMG-20230821-WA0003.jpg)