‘Nos dejaron una gran rabia, miedo y angustia: La Gusgeria

Luego de que el restaurante La Gusgueria del Barrio, ubicado en la colonia Periodistas, en Pachuca fuera asaltada la tarde del martes, los dueños del lugar lamentaron los hechos y llamaron a protegerse entre todos para generar una gran comunidad.

A través de sus redes sociales compartieron un comunicado donde se dijeron estar con una gran rabia, miedo, desilusión, angustia y dolor tras haber perdido todos su ahorros y el trabajo de siete años.

Puedes leer: Asaltan restaurante exclusivo de la colonia Periodistas, Pachuca

«Imagina trabajar 7 años en tu sueño, imagina cada minuto, hora, día, año, imagina que cada paso es un logro, imagina que piensas que vas por buen camino haciendo lo que te gusta, (…) la vida nos acaba de poner una gran prueba al llevarse nuestros ahorros», se lee en la publicación.

«Hoy fuimos presas de la inseguridad en nuestro restaurante, entraron como ‘comensales’, amagaron a nuestro personal con pistola, amarrándolos y haciéndolos entrar en pánico al final nos dejaron con una gran rabia», dijo La Gusgueria.

Sigue leyendo: En prisión preventiva, sujeto que atropelló a mujer en Feria de Pachuca 2022

Agregaron que este tipo de cosas no vuelvan a suceder en las colonias, ciudad, estado o en México.

Tras el asalto los dueños calculan el monto de lo robado en aproximadamente 200 mil pesos. Además los meseros del restaurante señalaron que los delincuentes se robaron una camioneta Nissan, propiedad de un cliente.

Mostrar más