La magia de la Navidad llegará a Tulancingo con un gran concierto navideño que se realizará el próximo domingo 15 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, en la Catedral Metropolitana.
Un espectáculo coral con más de 200 voces
En su tercera edición, el concierto reunirá a más de 200 cantantes, desde niños hasta adultos mayores, quienes forman parte de diversos coros de la región. Estos coros son dirigidos por reconocidos maestros de música que integran la Asociación JERF, entre ellos:
- Federico Olvera
- Francisco Paredes
- Eduardo González
- Javier Lugo
- Roberto Olvera
- Juan de Jesús Olvera
Te recomendamos: ¡El Dinoparque Iluminado 2024 ya tiene fechas! Descubre la magia prehistórica en Pachuca
Cada coro interpretará dos villancicos, y al cierre del evento, todas las voces se unirán en un popurrí navideño que promete ser inolvidable.
El evento tendrá un aforo limitado de 600 personas y la entrada requiere una cuota de recuperación de 50 pesos. Los boletos están disponibles a través de los organizadores en redes sociales.
MHO
- Consulta ciudadana definirá Parque Ecológico y de Reciclaje en Hidalgo
- Conoce las actividades de “Navidad en el Ferro” Pachuca
- Sheinbaum se reunirá con Trump y Carney en el marco del sorteo mundialista
- Sheinbaum celebra nombramiento de Ernestina Godoy como fiscal general
- Nawat Itsaragrisil demanda por difamación y mentiras a la mexicana Fátima Bosch

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/12/concierto-navideno-en-tulancingo.jpg)