Mientras la semana pasada, luego de diversas pláticas con comerciantes, comentó que los parquímetros volverían al centro, esta tarde, el alcalde de Pachuca, Sergio Baños afirmó que durante su administración estos no volverán a funcionar.
Sergio Baños informó que la empresa Comunipark deberá pagar a la alcaldía 214 millones de pesos tras demostrarse jurídicamente el mal manejo del programa de parquímetros.
Te recomendamos: Anuncian regreso de parquímetros a centro de Pachuca
“Mi compromiso fue quitar los parquímetros y hoy reitero ante los medios que di mi palabra: al menos en mi administración, no voy a poner los parquímetros”, dijo.
Puedes leer: Comerciantes piden parquímetros y ordenar Guerrero
Asimismo, destacó que no habrá consulta para el tema, subrayando la negativa de habilitar los aparatos ni siquiera en el centro de la ciudad.
- Tráiler choca sobre la autopista México-Pachuca a la altura de Tizayuca
- Marruecos y Brasil empatan en un partido gourmet, en su debut del Mundial 2026
- Mundial 2026: El partido entre Brasil y Marruecos terminó 1 a 1
- Autobús de la línea Tizayuca choca contra pipa en la autopista México-Pachuca; reportan afectaciones viales
- Camión de basura daña automóvil estacionado durante maniobras en Tulancingo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/12/SEVILLA.-CONTRA-PARQUIMETROS.jpg)
