Gerardo Saade Murillo, nieto del exgobernador de Hidalgo, Jesús Murillo Karam, llamó 11 veces al sicario que atento contra el abogado Sergio Beltrán.
De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Saade Murillo llamó 11 veces a Alejandro “N”, “El Pato”, y le envió dos mensajes de texto o multimedia.
Te recomendamos: Declaran privada audiencia de nieto de Murillo Karam
Alejandro “N” fue quien contrató al sicario y al conductor del vehículo en el que cometieron el intento de homicidio.
Sergio Beltrán, exesposo de Carolina Viggiano, sufrió el atentado en mayo de 2022, en el que recibió seis disparos.
En una audiencia privada, el 27 de junio, Saade Murillo, libró de manera provisional el proceso penal por el intento de homicidio contra Sergio Beltrán.
- Anula Salud Hidalgo licitación de medicamentos por “error involuntario” que beneficiaba a licitante
- Ser nostálgico para no morir
- El Centenario de los JJCCC se celebra en Santo Domingo 2026
- Transformación ética y social de la educación superior
- Hallazgo de posibles restos humanos mantiene operativo en Haciendas de Tizayuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/06/Gerardo_Saade_Murillo_joven_empresario-999x730-1.jpg)
