Gerardo Saade Murillo, nieto del exgobernador de Hidalgo, Jesús Murillo Karam, llamó 11 veces al sicario que atento contra el abogado Sergio Beltrán.
De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Saade Murillo llamó 11 veces a Alejandro “N”, “El Pato”, y le envió dos mensajes de texto o multimedia.
Te recomendamos: Declaran privada audiencia de nieto de Murillo Karam
Alejandro “N” fue quien contrató al sicario y al conductor del vehículo en el que cometieron el intento de homicidio.
Sergio Beltrán, exesposo de Carolina Viggiano, sufrió el atentado en mayo de 2022, en el que recibió seis disparos.
En una audiencia privada, el 27 de junio, Saade Murillo, libró de manera provisional el proceso penal por el intento de homicidio contra Sergio Beltrán.
- Servir desde el aire: Eduardo asciende en la Fuerza Aérea
- PT competirá en solitario en las elecciones de 2027 en Hidalgo: reitera Damián Sosa
- Asignan cerca de 7 millones de pesos a Hidalgo para protección contra riesgos sanitarios y laboratorios
- La IA transforma la educación superior en América Latina y el Caribe
- Emiten ficha de búsqueda en favor de Itsuri Nuviet Cano Guzmán

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/06/Gerardo_Saade_Murillo_joven_empresario-999x730-1.jpg)
