La Fiscalía de Sonora obtuvo de un juez la vinculación a proceso contra el cantante Natanael Cano por el presunto delito de cohecho, por sobornar a policías en Hermosillo el pasado 29 de marzo y que fueron difundidos en redes sociales.
La determinación del juzgador también implica que deba acudir a firmar a un juzgado de forma periódica, mientras que si el cantante busca abandonar el país debería hacerlo con previa autorización judicial.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), la medida que le impedirá salir del territorio nacional.
Natanael Cano: por esto fue vinculado a proceso
La Fiscalía General del Estado de Sonora abrió una investigación el pasado mes de marzo por un presunto soborno en el que se vieron involucrados el cantante Natanael Cano y policías de Hermosillo, Sonora.
A través de sus redes sociales, fue el propio cantante de corridos tumbados quien intentó explicar unos videos que se viralizaron, en los que se le ve con otras personas lanzando dinero a los agentes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante habría sido detenido con otras personas por conducir de manera imprudente y a exceso de velocidad.
“Le di dinero a tu gente, a tu familia”, dijo el cantante en redes sociales.
Tras darse a conocer el video, el comisario de la Policía Municipal de Hermosillo, Manuel Emilio Hoyos Díaz, reveló que los agentes involucrados “retirados del área operativa”.
- Autopista México-Tuxpan cumple 24 horas cerrada tras explosión de pipa
- Invitación a reyes de España: Sheinbaum deja abierta la posibilidad tras visita en la Fitur
- De Héroe Olímpico a “Nuevo Pablo Escobar”: Cae en México Ryan Wedding, el narco por el que daban 15 MDD
- ¿Portugal o Sudáfrica? Jesús Martínez aclara qué selección se alojará en Pachuca en el Mundial 2026
- ¿No te pagaron el aguinaldo? Así puedes hacer el reclamo ante Profedet

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/08/Natanael-Cano-vinculado-a-proceso.jpg)