Nacional de beisbol se prepara para un cierre de alarido

Después de una semana de intensos partidos, muchas emociones y acciones dentro del diamante, el Rancho Beisbolero Julio Cortés será el escenario perfecto para recibir la final del Campeonato de Beisbol Infantil 11-12, entre Tamaulipas y Nuevo León.

Tras una ronda intensa previa a la final, los representativos de Tamaulipas y Nuevo León terminaron en primer lugar de sus respectivos grupos y esto les dará el derecho de disputar este día el máximo gallardete de la categoría reina.

Te recomendamos: Sergio Carpio y su experiencia de correr en Colombia

Estos dos representativos que buscarán el título de la máxima categoría del rey de los deportes luego de que ganaron algunos encuentros por resultados abultados y por blanquedas, para llegar por la puerta grande a la gran final.

También se conoció que Veracruz protestó su juego ante Hidalgo y se lo dieron en la mesa, sin conocer hasta el momento el motivo, que deja al margen a la escuadra anfitriona.

Puedes leer: Pachuca recibe a Cruz Azul en la fecha 3 de la Liga Femenil Mx

Después de hacer un gran papel ante los mejores equipos del país y que parecía que los pondría en el partido definitivo.

Si es como Baja California Norte y Veracruz jugarán por el tercer puesto y luego Tamaulipas y Nuevo León, estarán frente a frente en la definición del Campeonato de Beisbol Infantil 11-12.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.