Durante las primeras horas de esta sábado un elemento de la Guardia Nacional división carreteras, fue atropellado, mientras atendía un accidente automovilístico sobre la autopista México-Pachuca, en dirección hacia la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron cuando el policía arribó al tramo carretero ubicado en el kilómetro 14 de dicha vialidad, para atender al conductor de un trailer con remolque que había sufrido problemas técnicos, y necesitaba abanderamiento.
Mientras se encontraba en las labores de abanderamiento, el oficial fue impactado por una joven que circulaba a bordo de un vehículo particular nissan platina color azul, lo que provocó que el uniformado cayera sobre el pavimento y tuviera que ser atendido por paramédicos de Medevac Golfo Centro.
Información oficial indica que la fémina que ocasionó el incidente, se encontraban bajo el influjo de alcohol, por lo que procedieron a detenerla y remitirla ante las instancias competentes para verificar su situación legal.
Por Alexander Mendoza
- “No son lugares convenientes de frecuentar”: Guillermo Olivares alerta tras ataque en bar “La Resaka”
- Refuerzan operativos en Tula tras ataque armado en bar La Resaka
- Detienen a integrantes de banda dedicada a robos con cristalazo en la Zona Metropolitana de Pachuca
- Sube a cinco el número de muertos por ataque armado en bar de Tula
- Balacera en bar La Resaca de Tula deja cuatro muertos y seis heridos durante la madrugada

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/06/atropellado-autopista-Mexico-Pachuca.jpg)