Muere ladrón tras balacera en el AICM; revelan VIDEO del hampón herido





La mañana de este viernes se reportó una balacera en las inmediaciones del AICM, lo que dejó como saldo un muerto y un herido.

«Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento», dijo Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

«De acuerdo con los primeros reportes se trató de un intento de asalto, donde un escolta para evitar el ilícito realizó detonaciones de arma de fuego», dijo la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México.

La secretaría señaló que uno de los presuntos asaltantes había sido detenido y llevado a un hospital por «lesiones en la cara y cuello», pero falleció en el hospital.

El ladrón murió tras ser herido

De acuerdo al reportero Carlos Jiménez, el sujeto tenía 18 años y con otros hampones intentaron asaltar a un empresario que iba en una camioneta.

A los delincuentes los enfrentaron a tiros, mientras que uno de ellos fue arrollado y arrastrado, tras ser trasladado la hospital, murió.

Autoridades ya buscan a los cómplices.