Muere doctora en barandillas en Progreso de Obregón





La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició de manera oficiosa una carpeta de investigación por la muerte de una mujer de iniciales B. H. R. en el municipio de Progreso de Obregón.

La joven de 29 años de edad, originaria del municipio de Tezontepec de Aldama, perdió la vida la tarde del pasado miércoles mientras se encontraba recluida en las celdas de retención primaria, bajo custodia de la Policía Municipal de Progreso de Obregón, donde se encontraba detenida luego de verse involucrada en un aparatoso accidente automovilístico.

Puedes leer: Abandonan cuerpo de joven en mina de Mineral del Monte

Cirilo H. E., padre de B. H. R., precisó que acudió a la comandancia de la policía municipal a ver su hija, “sácame de aquí papá”, fueron las últimas palabras que escuchó de su hija, pues cuando volvió, ella ya se encontraba en el piso recibiendo maniobras de resucitación.

El cuerpo de la joven fue llevado a una clínica particular ubicada a escasos metros de las oficinas de la Policía Municipal, sin embargo ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Puedes leer: Capturan a tres que iban a ser linchados por vecinos de San Antonio

Personal de la clínica notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo sobre el deceso de la joven mujer para los trámites legales correspondientes.

Se conoció que Beatriz H. R. era de profesión médica general y brindó servicio en el hospital de respuesta inmediata Covid-19 en Actopan.

Algunos sectores de la población han exigido a través de las redes sociales que las autoridades esclarezcan los hechos que causaron la muerte de la mujer conocida como la Doctora “Bety”.