Una mujer murió en un accidente automovilístico sobre el libramiento en el municipio de Francisco I. Madero, estado de Hidalgo.
La Dirección de Seguridad Pública municipal informó que el filo de las 22:00 horas del pasado lunes 20 de marzo, se reportó al 911 un hecho de tránsito sobre la citada vía, a la altura de la entrada a la comunidad de San Juan Tepa.
Al lugar de inmediato se trasladaron paramédicos de Cruz Roja mexicana y personal de Protección Civil municipal, localizando una camioneta volcada, marca Ford, tipo Explorer con matrícula de circulación del Estado de México.
Aproximadamente a 10 metros del vehículo siniestrado, se hallaba el cuerpo de una mujer, la cual ya no presentaba signos vitales.
Por lo anterior, la policía local acordonó el lugar y solicitó la intervención de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para los trámites legales correspondientes.
Sigue leyendo: Caen sujetos armados tras robo de vehículo en Tula
Especialistas en tránsito terrestre de la unidad de servicios periciales de la PGJEH realizaron el procesamiento de la escena.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.
- Alumnos de El Mexe exigen esclarecimiento tras la muerte de un compañero
- ¡Golpe al huachicol! FGR asegura mil 500 litros de hidrocarburo en Hidalgo
- Hidalgo reporta 31 detenciones en una semana
- SSPH recupera tractocamión robado con 24 toneladas de polímero
- Hallan a hombre sin vida y atado de pies y manos junto a carretera en San Agustín Tlaxiaca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/03/accidente-Francisco-I-Madero.jpg)
