Morena denuncia páginas apócrifas en redes; difunden información falsa

Advierte que difunden información errónea

Morena denunció que a través de cuentas falsas en redes sociales, se ha tratado de difundir información errónea sobre el proceso interno de selección de los posibles precandidatos para la gubernatura de Hidalgo.

Por lo anterior, destacó que durante la última sesión del Consejo Nacional de Morena se ratificaron los cuatro perfiles que fueron propuestos por el Consejo Estatal de Morena en Hidalgo.

La lista está conformada por la senadora María Merced González González, la diputada Lisset Marcelino Tovar.

Te recomendamos: El tamaño del miedo es el tamaño de la guerra sucia: Julio Menchaca

Además, el diputado Francisco Berganza y el delegado de Programas para el Desarrollo en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno.

Por su parte, La presidenta del Comité Estatal de Morena, Sandra Alicia Ordoñez Pérez, señaló, que sigue el desarrollo dinámico de la convocatori.

«El paso siguiente, es la propuesta de la Comisión Nacional de Elecciones, que hará sus propuestas en una posible encuesta filtro con el resto de los aspirantes”,

dijo.

Morena advirtió que a raíz de la propagación de información falsa que intenta generar incertidumbre dentro del movimiento.

Puedes leer: Morena con 52 aspirantes a la candidatura para la gubernatura de Hidalgo

El Comité Ejecutivo Estatal hizo un llamado a militantes y simpatizantes para no caer en datos tendenciosos, ya que el proceso de selección aún debe cumplir los procesos establecidos en los estatutos del partido.

El comité estatal enfatizó que el medio oficial de comunicación de Morena en Hidalgo es facebook.com/MorenaHidalgoMX.

Además, reiteró el Comité Ejecutivo Estatal que se deslinda de portales no oficiales y de la información que sea difundida a través de ellos.

Mostrar más

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón