Habitantes del municipio de Mineral de la Reforma, concretamente de la colonia La Calera reportaron a las autoridades la presencia de un sujeto portando lo que se presume es un arma de fuego de alto calibre, caminando a plena luz del día por las calles.
El suceso tuvo lugar la mañana de este jueves sobre la calle Real de Minas, donde residentes alertaron a las autoridades, debido a que cerca de este hombre se encontraban pequeños jugando su interior de un kinder.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2024/03/WhatsApp-Image-2024-03-14-at-1.11.13-PM-1-626x800.jpeg)
Te recomendamos: Patrulla de Chilcuautla mata a motociclista por exceso de velocidad
Al reportar a los números de emergencia, elementos policiales acudieron al lugar e intervinieron al hombre señalado; después de eso indicaron que se trataba de un arma de piedra hecha de manera artesanal, misma que no representaba ningún riesgo para la población; sin embargo el individuo fue aprehendido y se tomará su declaración de lo sucedido.
Por: Alexander Mendoza
- Para el Mundial, debe de haber una transformación en el transporte público: Julio Menchaca
- Localizan a jornaleros hidalguenses y a chofer con vida en Sinaloa
- Avioneta se desploma cerca de aeropuerto de Toluca: revelan VIDEO del momento exacto del accidente
- Subastan pintura original del icónico cartel de Star Wars en 3.875 mdd
- Diputada propone que gubernatura de Hidalgo en 2028 dure cinco años y sea encabezada por una mujer

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/03/imagenes-notas-2024-03-14T132415.258.png)