Fundadores y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de la región de Tula cuestionaron los resultados de las encuestas del partido para definir las candidaturas a senadurías debido a una falta de transparencia.
El grupo de inconformes reclamó a la dirigencia por no dar a conocer el método de las encuestas para definir los candidatos “son encuestas pero de palabra que al menos yo como militante no vi” refirió uno de los quejosos.
También solicitaron que se debe respetar la alternancia de género en el distrito de Tula pues quien actualmente ocupa el cargo es hombre, es decir que a quien deben asignar es mujer.
- Develan placa por 100 funciones de Entre lo legal y lo justo, obra del Poder Judicial de Hidalgo
- Rebeca Aladro respalda actuación judicial en el caso del regidor de Actopan y descarta irregularidades
- Alcalde de Cuautepec defiende uso de agua de riego: es “a veces” apta para consumo humano, dice
- VIDEO | Polémica en Edomex por mujer policía que cachetea a chofer durante operativo
- Veracruz logra reducción histórica de deuda y Rocío Nahle alcanza 56.2% de aprobación en noviembre

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/12/Morena-HIdalgo.jpg)