México vs Honduras, dónde y cuándo ver los cuartos de final de Copa Oro





Esta noche, México llega a los cuartos de final de la Copa Oro, cuando enfrente a su similar de Honduras, a las 21:00 horas en el State Farm Stadium, en los Estados Unidos y será televisado por TV Azteca, TUDN y Canal 5.

La selección Azteca llegó a estas instancias al terminar como líder del Grupo A con 7 puntos, producto de su empate ante Trinidad y Tobago y las victorias ante Guatemala y El Salvador.

El equipo que dirige Gerardo Martino, presentó solidez defensiva en la fase de grupos, pasando la ronda sin recibir anotación, aunque solamente marcó 4 dianas, 3 de ellas ante la endeble selección de Guatemala, que no pudo hacer nada.

Del lado de los hondureños, fueron sorprendidos por el selectivo de Qatar, el ‘invitado incómodo’ de esta Copa Oro, pues los asiáticos se llevaron el liderato de su grupo y dejaron a los hondureños contra uno de los rivales más fuertes de la Concacaf.

Puedes leer: Pachuca abre el torneo “Grita México A21” ante León

Héctor Moreno está listo para los cuartos de final/ Foto: @miseleccionmx

Puedes leer: Pachuca recibe a León en la sub 18 y sub 20

Los posibles once titularse en el México vs Honduras serían las siguientes:

México:  Alfredo Talavera; Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Erick Gutiérrez; Orbelín Pineda, Jesús Manuel Corona y Rogelio Funes Mori.

Honduras: Luis López; Marcelo Pereira, Kevin Álvarez, Johnny Leverón, Félix Crisanto; Deybi Flores, Bryan Acosta; Alexander López, Diego Rodríguez, Jhow Benavídez; Jerry Bengtson.

México vs Honduras

Copa Oro
Cuartos de Final
Sábado 24 de julio
21:00 horas
State Farm Stadium
TV Azteca, TUDN y Canal 5.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.