Las flechas de Matías Grande le atinaron al oro en la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se lleva a cabo en Madrid.
Puedes leer: Taxista choca contra vaca en Atotonilco El Grande
El seleccionado, una de las cartas fuertes de México para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, venció 6-0 al francés Baptiste Addis, noveno del ránking y favorito para coronarse.
Grande, de 21 años edad, no le dio oportunidad a su adversario y ganó los tres primeros sets con una primera manga perfecta. De esta forma, el tricolor logró su revancha contra Addis, quién lo eliminó los octavos de final de los Juegos Olímpicos París 2024.
En su camino al oro, Grande logró una histórica victoria ante el número uno del mundo, Brady Ellison, de Estados Unidos. En las semifinales, Matías derrotó 6-4 al surcoreano Kim Je Deok en cinco sets.
Por: la redacción
- Atitalaquia: regidores niegan a la alcaldesa autorización para participar en consulta del Parque Ecológico
- Van 60 mdp invertidos en Atlas de Riesgos; 20 municipios siguen rezagados
- Fumigan 27 comunidades ribereñas de la presa Endhó para reducir presencia de mosco culex
- Actopan: persisten inconsistencias en contratos de la Feria de la Barbacoa 2025
- Semarnat emite convocatoria para consulta sobre el Parque Ecológico y de Reciclaje en Hidalgo
ac

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/07/GvvsP3_XcAArzBX-scaled.jpg)