Una menor de edad resultó lesionada luego de accidentarse en un juego mecánico instalado en el primer cuadro del municipio de Cardonal.
Los hechos se registraron la noche de ayer viernes cuando la pequeña acudió a disfrutar de la feria que se instaló con motivo de las fiestas decembrinas.
Al subirse a una de las atracciones esta presentó una falla al momento de que una de las ruedas se desprendiera ocasionado que el “carrito” en el que viajaba quedara inclinado.
Debido a la velocidad que mantenía el juego la menor resultó lesionada, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de Protección Civil municipal quienes prestaron los primeros auxilios.
Sin embargo, los familiares de la lesionada decidieron trasladarla por sus propios medios para buscar la atención médica.
Por Yeralín Bonilla
- Congreso de Hidalgo aprueba creación de Organismos Auxiliares del Poder Ejecutivo
- Policía Municipal rescata a menor que cayó al canal del Río Tula
- Corte de agua en Pachuca: fuga afectará a más de 10 colonias hasta por 72 horas
- Morena y Ulises Mejía consolidan ventaja en mediciones rumbo a 2027 en Zacatecas
- Madre e hija son captadas presuntamente robando paletas en heladería de Pachuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/12/WhatsApp-Image-2023-12-09-at-3.51.15-PM-e1702169107479.jpeg)