Mauro Quiroga no entra en planes para seguir con los Tuzos

Los Tuzos anunciaron su salida





El delantero Mauro Quiroga, quien llegara como refuerzo para los Tuzos esta temporada, junto al defensa Matías Catalán, ambos provenientes del Atlético San Luis, ahora tendrá un nuevo destino pues el club hidalguense hizo oficial la salida del artillero.

A pesar de haber llegado con un gran cartel incluso luego de haber marcador el primer gol del torneo para los Tuzos, justo cuando menos anotaciones tenían, deja al Pachuca.

Luego de un discreto paso con los Tuzos, con quien apenas logró marcar en dos ocasiones en los 16 encuentros y una escasa suma de 738 minutos totales.

Te recomendamos: Luz Olvera en busca de su boleto a Tokio 2020

Sin dudas no fue una gran temporada par el Comandante, se le recordará más por fallas, al menos cinco goles cantados en los duelos ante León, Querétaro, Atlas, Cruz Azul y Chivas, que pudieron cambiar la historia de club, pues firmó su peor arranque en torneos cortos.

Por lo tanto Mauro Quiroga volverá al Necaxa, equipo en el que mejor ha brillado en el balompié azteca y con el que conquistó el título de goleo en el Apertura 2019 y que lo llevó a formar parte de las filas del San Luís el torneo antepasado.

Puedes leer: Bronce para Uriel Gomeztagle en el Open taewkondo Championships 2021

Baja en el femenil

Mientras que en el equipo femenil de los Tuzos también se dio a conocer que la delantera hidalguense, Berenice Muñoz, deja al equipo, convertida en la cuarta mejor anotadora del club, con 19 tantos en cuatro torneos.

Además, fue la primera anotadora de la Liga MX Femenil, en aquel duelo inaugural del certamen contra Pumas.

Berenice Muñoz, podría continuar su carrera en León, recordando la relación entre ambos equipos pertenecientes al mismo grupo comercial.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.