Durante esta noche el chofer de la unidad de la línea México-Tizayuca, marcada con el número económico 441, fue asesinado por sujetos que presuntamente viajaban a bordo de motocicletas.
Los hechos se registraron concretamente sobre la carretera San Bartolo-Tizayuca, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en los límites entre Tizayuca y Zumpango, en donde el autobús fue baleado y el chofer sin vida.
Te recomendamos: Encuentran cuerpo flotando en canal de Francisco I. Madero
Uniformados de la policía municipal y estatal arribaron hasta el lugar de los hechos, donde ya acordonaron la zona; personal de la policía investigadora ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes; en espera del Semefo quienes realizarán el levantamiento del cadáver.
Por Alexander Mendoza
- Cronómetro Hidalgo | 04 de Diciembre 2025
- El adiós al PRI de Benjamín Rico
- Parque de economía circular en Tula podría empezar a funcionar en un año, si se aprueba
- Atitalaquia: regidores niegan a la alcaldesa autorización para participar en consulta del Parque Ecológico
- Van 60 mdp invertidos en Atlas de Riesgos; 20 municipios siguen rezagados

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/08/WhatsApp-Image-2022-08-25-at-9.57.44-PM.jpeg)