Mamá entrega a su hijo a la policía por participar en riña en estadio de Querétaro

Una mamá entregó a su hijo a las policía de Querétaro, debido a que el joven participó en la riña que se registró entre los aficionados de los Gallos y Atlas, lo que provocó un saldo de 26 lesionados.

La madrugada del martes se ejecutaron 10 órdenes de aprehensión y, para la tarde del mismo día, el número ya había aumentado a 14, uno de ellos entregado por su propia madre, debido a que se dio cuenta por los videos que circulan en redes sociales, que su hijo había participado en la riña del Estadio Corregidora.

Puedes leer: «Hay cinco desaparecidos»: Barra del Atlas desmiente a gobierno de Querétaro

El sujeto que fue entregado por su mamá, pasó por la Fiscalía General de Querétaro para ser revisado por los médicos y una vez realizado su certificado fue trasladado al Penal de San José el Alto.

En los cateos se aseguraron 82 prendas deportivas con logos del Querétaro, cuatro pares de tenis -algunos con posibles manchas de sangre-, 22 celulares y diferentes indicios que abonarán a la continuidad de las investigaciones, para castigar a los responsables de los ataques a los hinchas del Atlas.

Sigue leyendo: Inhabilitan a directiva del Querétaro por trifulca en estadio La Corregidora

También, según las autoridades del estado, se espera que haya más órdenes de aprehensión, ya que se cuentan con más de 400 videos, en los que se están identificando a los agresores e iniciadores de la gresca, en la que participaron dos equipos.

Mostrar más