Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula de Allende fueron alertados sobre la presencia de un ataúd en un terreno baldío ubicado en la calle Ferrocarril de la colonia San Pedro Alpuyeca.
Fue mediante una llamada al 911 que los pobladores informaron a las autoridades sobre el macabro hallazgo.
Tras recibir el reporte, los oficiales se desplegaron rápidamente al lugar y encontraron un ataúd pequeño de color blanco, envuelto en plástico transparente.
Sin embargo, al realizar una inspección, descubrieron que el ataúd estaba vacío.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula de Allende ha exhortado a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho sospechoso o ilícito, a fin de mantener la seguridad en la localidad.
- IMSS incorpora terapias innovadoras contra el VIH: esto cambia
- SEP confirma puente largo en mayo: así queda el calendario
- Primer Simulacro Nacional 2026: fecha, hora y cómo sonará la alerta
- ¿Eres artesano? Así puedes obtener un lugar GRATIS en la Feria San Francisco 2026
- Expo Feria La Ganadera Hidalgo 2026: ganadería, espectáculos ecuestres y música en el Megadomo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/02/WhatsApp-Image-2024-02-29-at-4.49.14-PM.jpeg)
