Luis Miguel en Pachuca: lanzan 2×1 en zonas oro y general

El próximo concierto de Luis Miguel en Pachuca, programado para el 27 de octubre, ofrece una promoción especial para asegurar que nadie en la ciudad y sus alrededores se quede sin asistir al evento.

Con una logística detallada que incluye un montaje de 4 a 5 días de preparación, el objetivo es garantizar una operación sin problemas antes, durante y después del concierto.

La venta de boletos va en buen ritmo, con cerca del 80 por ciento del aforo ya vendido y esperan que las zonas de cancha se agoten pronto. A pesar de la alta demanda, decidieron implementar una promoción de 2 x 1 en zonas de gradas, oro y general, tanto en la taquilla como en la web, con el objetivo de que nadie en Pachuca y sus alrededores se quede sin asistir a este gran evento.

Puedes leer: The Killers encienden a más de 45 mil fans en el estadio GNP

Para asegurar la realización del concierto, tomaron en cuenta también las posibles contingencias climáticas. Reservan dos días antes y dos días después de cada show para cualquier eventualidad que pudiera surgir.

Luis Miguel, quien no visita la ciudad desde hace 11 años, se encuentra en una etapa de crecimiento artístico y emocional, lo que asegura un espectáculo emocionante y lleno de energía. Esperan una asistencia de 22 mil personas al Estadio Hidalgo, lugar emblemático de la ciudad, el 27 de octubre.

Sigue leyendo: ‘Joker: Folie à Deux’, primer lugar en taquillas, pero decepciona

Para garantizar la seguridad de los asistentes, trabajan en conjunto con las autoridades locales, el gobierno estatal y la oficina del artista. Contarán con filtros de seguridad internos y externos y esperan un ambiente tranquilo y seguro para todos los asistentes.

La organización también establecerá una taquilla con el apoyo de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) y la secretaria de Turismo del gobierno municipal y trabajando conjuntamente con diversas entidades, incluido el gobierno estatal, para garantizar la logística del evento. 

Por América Castillo

Mostrar más