Los Tuzos del Pachuca agradecieron el apoyo que recibieron de su afición en el Torneo Clausura 2023. El equipo fue eliminado en el Repechaje, el pasado sábado a manos de Santos Laguna.
“¡De su mano nos mantenemos arriba! Día 1 para volver. #PachucaSomosTodos”, posteó este lunes el equipo en sus redes sociales.
“Con dolor de no poder llegar hasta donde su pasión nos manda. ¡Gracias por su apoyo incondicional, afición! ¡A trabajar para volver más fuertes! #PachucaSomosTodos”, puso el equipo horas después de su eliminación en el Estadio Hidalgo.
Te recomendamos: Pachuca vs Santos: con estos goles clasifica Torreón
La afición no quedó nada contenta con quedar fuera de la lucha por el título a manos del sitio 13 de la tabla general. Menos que hace apenas un par de meses, quedaron fuera de la Concachampios a manos del Motagua.
Por Gerardo Campa
- Trump: sospechoso de tiroteo en cena de corresponsales hirió a agente durante ataque
- Ráfaga de viento derriba puestos en tianguis de Actopan
- Hidalgo recibirá 41 mil 865 mdp en infraestructura, anuncia Sheinbaum
- “No sé dónde está”: Titular de Cultura de Tulancingo desconoce paradero de “La Bailarina”
- Encuentran en Puebla auto con placas de Hidalgo y cuatro cuerpos

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/05/WhatsApp-Image-2023-05-08-at-1.11.50-PM.jpeg)
