Lorena García Cázares, candidata común por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza Hidalgo a la presidencia municipal de Tulancingo, reconoció la importancia de tener espacios culturales y deportivos en cada zona del municipio.
Esto lo dijo a vecinos de las colonias La Escondida y Estrella Celeste, a quienes dio a conocer proyectos de fortalecimiento a la seguridad a partir del fortalecimiento de la convivencia social, cultural y deportiva.
La candidata de Morena dijo estar comprometida con la construcción y mejora de la infraestructura en cada colonia del municipio, proporcionando espacios públicos para actividades culturales y deportivas al aire libre.
Aunque existe necesidad de apoyo financiero por parte del gobierno estatal y federal al municipio, Lorena García dijo estar comprometida con realizar las gestiones necesarias para construir y mejorar estos espacios públicos para promover la sana convivencia en las comunidades de Tulancingo.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2024/05/Foto-1-1043x800.jpeg)
Te recomendamos: Ricardo Crespo se declara aliado de las mujeres contra la violencia
“La participación activa de los vecinos será clave para impulsar los talentos tulancinguenses a través de estas actividades, ya que, sin su apoyo, las actividades no podrán llevarse a cabo”, les expresó.
Junto con su planilla de trabajo, la candidata aliancista realiza giras por todo el municipio para descubrir los talentos locales; finalmente, dijo que, en el ámbito deportivo, planean organizar torneos intercoloniales para amalgamar una convivencia sana en todas las zonas de Tulancingo.
- Volcadura provoca caos vial hoy en la México Pachuca
- Huasca suma unidad móvil para inclusión y cultura
- Apoyos por lluvias en Hidalgo alcanzarán a más de 15 mil familias
- Escuelas de Hidalgo activan protocolos sanitarios tras casos de sarampión
- Megapuente 2026 para estudiantes y ¿pago triple para trabajadores? Esto es lo que dice la Ley Federal del Trabajo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/05/Foto-3.jpeg)