Localizan cuerpo dentro de auto en Atotonilco de Tula

Además, dos hombres también resultaron heridos de bala





A las 15:30 horas de este día, se reportó al número de emergencias 911 que sobre el bulevar Paseos de la Pradera Norte, en Atotonilco de Tula, múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo que se desplegó una fuerte movilización policiaca.

En el lugar señalado en el reporte se localizó un vehículo marca BMW, color azul marino con placas de circulación NTS4983, en su interior el cuerpo sin vida de un hombre, quien presenta diversos impactos de proyectil de arma de fuego.

Además, dos hombres también resultaron heridos de bala, por lo que los trasladaron al hospital por personal de la Cruz Roja, sin embargo, a pocos minutos de su ingreso al nosocomio se informó que uno de ellos perdió la vida mientras recibía atención medica.

La zona se acordonó y se informó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para los trámites legales correspondientes.

El reporte señala que los presuntos ejecutores huyeron a bordo de un automóvil color verde, sobre el bulevar rumbo a la salida de casas Quma.

Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados.